La DIVISIÓN DE INVESTIGACIONES PENAL BASE-GUANARE  del ESTADO PORTUGUESA, bajo el mando del COMISARIO JEFE (CPNB), José  VALERA, JEFE DE LA DIVISION DE INVESTIGACION PENAL  informó de la captura de un aberrado sexual en Guanare.

La captura tuvo lugar en el Caserío Capure, parroquia Quebrada de La Virgen, en Guanare, específicamente en la calle principal, casa número 13.

El hecho se conoció cuando una ciudadana que se identifico: J.M.B.A  y madre de (02) dos ciudadanas, quienes presentan una Discapacidad: Mental Intelectual y Mental Psicosocial de nombres: (Y.C.M.B) y (D.N.CH.B) manifestando la misma que encontró dentro de su vivienda, ubicada en la Quebrada la Virgen, sector Capure a un vecino de nombre: Evangelisto Bastidas, de 64 años, Apodado: EL MOSTRUO DE LA QUEBRADA VIRGEN  a quien sorprendió  realizando relaciones sexuales con sus dos hijas discapacitadas, aprovechando de que ellas se encontraban solas.

La madre contó que debido a que se encontraba en labores de trabajo, tuvo que dejar a las niñas sin supervisión.

La División de Investigación Penal luego de un arduo trabajo de investigación y una minuciosa búsqueda en el sector antes mencionado,  a la altura de una zona boscosa a orillas del río Tucupido, se logró la aprehensión del ciudadano Evangelisto Bastidas.

El hombre quedó a la orden de la Fiscalía Séptima (07) del Ministerio Público del Municipio Guanare, estado Portuguesa.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo