Cuando se cumplen ya seis días de haberse realizado las elecciones regionales, el Consejo Nacional Electoral, no termina de anunciar los resultados de los comicios en Barinas y  diga quién resultó ganador, tomando en cuenta que esta situación ha generado incertidumbre en la población en virtud que tanto el candidato de la oposición como del oficialismo se dan como ganadores.

Para este jueves se esperaba que fuese despejada la disputa de la gobernación, pero no fue así. Por otro lado, de acuerdo a lo declarado por el Rector del CNE, Alexis Corredor al periodista Michel Caballero Palma de la @Agencia_VN, la totalización de los votos ya concluyo en Barinas por la Junta Electoral, con un resultado irreversible y donde una de las partes pidió un nuevo conteo, lo cual ha generado más incertidumbre.

Ante este escenario, el candidato Freddy Superlano, por la  demora existe en dar los resultados el CNE, llamó a sus seguidores y al pueblo a que salgan a la calle a exigir resultados y respeto a la voluntad de los barineses.

Entre tanto, Argenis Chávez pidió calma y respeto a los resultados y evitar hechos de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?