Con el objetivo de impulsar la unión en el sector funerario de todo el país, desde el municipio Araure se realizó la XLVII asamblea anual de la Cámara Nacional de Empresas Funerarias, Cementerios, Fábrica de Urnas, Crematorio, Previsión y Afines (Canadefu).

Durante este encuentro, el presidente de Canadefu, Edgar Hernández, expresó que además de acompañar a los familiares en tan dolorosos momentos, también buscan brindarles respaldo y la plena confianza en cada servicio funerario.

Destacó que al inicio de esta convención quedó inaugurada en las instalaciones del Hotel Geo Inn, una Expo que estará abierta para todo el colectivo hasta el próximo domingo y donde podrán conocer de cerca los modelos de salas velatorias responsables y comprometidas con los venezolanos.

«Esta Cámara tiene más de 40 años en Venezuela, agrupando a empresarios y emprendedores quienes buscan en todo momento mejorar, cumplir con las normativas correspondientes y también brindar apoyo desde el seno familiar a quienes requieran de nuestros servicios», agregó Hernández.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo