Pacientes de la Unidad de Hemodiálisis del Hospital Dr. Miguel Oraá, solicitan al gobierno regional y municipal la solución en cuanto a la reparación de los aires acondicionados ya que actualmente están siendo atendidos en condiciones extremas.

Explicaron que tanto los pacientes como el personal médico están expuestos a un foco de contaminación y con cartones y abanicos no se dan abasto para mantener fresco la unidad y el proceso de purificación de la sangre por el que deben pasar.

«Estamos pidiendo una solución inmediata al gobernador Primitivo Cedeño al alcalde Oscar Novoa y al padrino de Portuguesa, como es posible que estemos sufriendo estas calamidades arriesgando nuestras vidas cuando se gasta en otras cosas que no son urgentes», expresó una de las pacientes.

Cabe destacar que esta denuncia fue realizada a través de las redes sociales, canal que aseguran llega con mayor rapidez a las autoridades competentes, por lo que esperan una respuesta a esta solicitud en el menor tiempo ya que es un número considerable de pacientes que son atendidos en esta unidad de diálisis de la ciudad capital.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo