Se inspeccionó la problematica de los pequeños productoresCandidato del PCV en el municipio Turén

El General Chirinos, candidato de la APR- PCV a la Alcaldía del Municipio Turén, acompañado del ciudadano Juan Carlos Hernández Hernández; vocero presidencial del poder popular capítulo campesino para el Estado Portuguesa y de Robert Camacaro, coordinador del Concejo de Base de Conuqueros y productores socialista “Golpe de Timón” y candidato por la APR-PCV a diputado nominal por la circunscripción número dos del Estado, realizaron una inspección por las zonas afectadas por las lluvias.

Chirinos quien es miembro del PCV, “un partido consecuente con el legado del presidente Hugo Chávez, hicimos un acompañamiento al pueblo en sus diferentes y diversas lucha sociales junto a los lideres comunales, para verificar los estragos que las recientes lluvias provocaron producto del desbordamiento del Río a ambos lados de su cauce natural”.

Dijo el candidato, que específicamente inspeccionaron los barrios: El Rosario y Rómulo Gallegos del Municipio Turen, y en sus recorridos están verificando las precarias condiciones en que quedaron todos los sembradíos de los conuqueros, quienes esperanzados esperaban el fruto de sus respectivas cosechas, para lograr sobre llevar la situación económica tan terrible por la cual atraviesa el pueblo venezolano”.

En este sentido, argumentó que en la primera fase de abordaje; se pudo constatar los daños causados y en la segunda fase se está haciendo la cuantificación total de pérdidas aproximadas que sufrieron estos compatriotas trabajadores de los conucos campesinos del Municipio.

Asimismo, se identificaron casos especiales y específicos; que requieren atención y ayuda inmediata, urgente y perentoria de las autoridades a todos los niveles de gobierno.

Finalmente el General Chirinos mencionó que la vía es Luchar, Luchar y Luchar por un Gobierno Obrero, Campesino y Popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *