El candidato a las elecciones presidenciales en Venezuela, Benjamín Rausseo, realizó un recorrido por Caucagüita, estado Miranda, como parte de la campaña electoral, donde afirmó a la comunidad que “si los venezolanos pasan la página saldrán adelante”.

Durante su recorrido, el candidato conversó con la población donde afirmó que de ganar los comicios electorales que lo acrediten como el nuevo presidente de la República Bolivariana de Venezuela, creará un decreto de emergencia social, que permita atender de forma inmediata a la población vulnerable.

“Saludos hermanos venezolanos aquí estamos en Caucagüita, recorriendo la Venezuela profunda, donde estamos demostrando, que pasando la página vamos a salir adelante, somos un pueblo muy unido, pasemos la página”.

Cabe destacar que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela y todo el gabinete social, en especial el Movimiento Somos Venezuela (MSV), ha mantenido la lucha por la dignificación de los más vulnerables con atención directa e integral en el territorio nacional, a través de los CLAP; jornadas de salud integral; Bricomiles, para la atención de escuelas y espacios de la comunidades que necesitan rehabilitación; el sistema de bonos de protección económica para el pueblo, entre otros programas enmarcados en el Plan de la Patria 7T.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?