Desde el sector La Batalla en el municipio Páez, el alcalde Rafael Torrealba junto al director de operaciones especiales de la gobernación de Portuguesa José Ángel López, realizó la reactivación del pozo número 10, obra que brindará calidad de vida a diferentes comunidades del punto y círculo de este sector.

Junto al pueblo, López resaltó que continúan trabajando en esta jurisdicción por orientaciones del gobernador Primitivo Cedeño, pues el objetivo es consolidar cada servicio público.

“Seguimos en el municipio Páez trabajando junto a todo nuestro pueblo, la meta es colocar todos los pozos de agua potable en funcionamiento para mejorar significativamente la calidad de vida de cada familia portugueseña” agregó López.

Por su parte el alcalde Rafael Torrealba, manifestó que están unidos para resolver los problemas del pueblo, haciendo énfasis en que con esta reactivación tienen el 100% de los pozos funcionando para lograr así que el vital líquido llegue a cada hogar del municipio Páez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?