Para seguir brindando salud al pueblo las autoridades de Portuguesa, realizaron una importante entrega de ayudas e insumos médicos destinados a los 21 CDI de la región, actividad tuvo lugar en el Centro de Diagnóstico Integral El Progreso en Guanare.

Para este acto la Primera Combatiente del estado María Gabriela Gil junto a la doctora Yelitza Ortiz, Directora Regional de Salud, destacó que estos insumos se suman a  la buena atencion que brinda el personal médico de cada CDI.

“Esto es un logro más de nuestro presidente Nicolás a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud,  estos insumos se sumarán a otros que entregaremos por gestión del gobernador Primitivo Cedeño, tales como tensiometros, glucometros, nebulizadores, equipos para ecos y ecocardiogramas, estamos todos unidos para que nuestro pueblo cuente con especialistas y todos los equipos para atender cualquier emergencia que tengan”, expresó la primera combatiente.

Asimismo, la autoridad única de salud, doctora Yelitza Ortiz, manifestó que con esta dotación todo el equipo médico de cada uno de los CDI fortalecerán la atención tanto en emergencias como en hospitalización, lo que brindará tranquilidad y bienestar a los portugueseños.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?