Durante una inspección al aeropuerto Virgen de Coromoto en Guanare, el gobernador Primitivo Cedeño, expresó que este espacio recuperado ahora cuenta con áreas totalmente modernizadas para recibir a propios y visitantes, obra que en poco tiempo estará lista para atender al pueblo.

Asimismo resaltó que este terminal aéreo permitirá impulsar con mayor fuerza el turismo portugueseño, pero sobre todo de la capital espiritual de Venezuela.

“Estamos chequeando esta obra, un logro más de la revolución junto a nuestro Presidente Nicolás Maduro, para el disfrute y comodidad de todos los que nos visitarán en Guanare”, agregó el mandatario.

Aseguró además que esta remodelación muestra que con voluntad política y pocos recursos se pueden lograr grandes cosas para beneficio del pueblo, haciendo énfasis en que existe un equipo que está dando todo por culminar en poco tiempo la modernización total de estas instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?