Momentos que funcionarios de la Coordinación de Investigaciones Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Acarigua y la Delegación Municipal Guanare, se encontraban realizando labores de investigación en relación a un robo con lesiones, se logró la ubicación del antisocial requerido por las comisiones en Santa María, municipio Guanare, estado Portuguesa, quien se enfrentó a los funcionarios con un arma de fuego.

El delincuente identificado como Neptalí Castañeda (44), al notar presencia de las comisiones, desenfundó un arma de fuego, la cual accionó, originándose un intercambio de disparos en el que resultó herido el detective jefe, Alberth Loyo (29), adscrito a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Acarigua, quien fue llevado hasta el Hospital Universitario Doctor Miguel Oráa de esta localidad, dónde fallece luego de su ingreso, mientras que el delincuente logró darse a la fuga.

Se continuó el despliegue policial en el lugar donde se llevó a cabo la intervención legal, logrando la captura de Neptalí, quien quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público; como evidencias se ubicó el arma de fuego usada para cegarle la vida al detective, municiones y una cacerina.

Extendemos nuestras palabras de condolencia a la familia Loyo Salazar, por tan irremediable perdida física. Honor a quien honor merece
Todo nuestro apoyo institucional a sus familiares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *