Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a través de su cuenta de Instagram informó sobre el esclarecimiento de un crimen que se suscitó en el estado Portuguesa. Rico, explicó que tras labores de investigaciones se logró la captura de un joven quien bajo los efectos del alcohol asesinó de varias puñaladas a un amigo en medio de una celebración.

El detenido fue identificado como Anthony Javier Montilla Escalona de 21 años quien fue aprehendido en la vía pública de la localidad Caserío Meza de Potrero, municipio Guanare, estado Portuguesa. Según el comunicado policial del CICPC el sujeto fue el responsable de la muerte de Javier José Betancourt Aldana, de 20 años.

Según las investigaciones de los sabuesos de la Policía Científica la víctima se encontraba en un compartir en el sector Suruguapo del municipio Guanare, cuando sostuvo una fuerte discusión con Montilla Escalona, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol; lo que generó que adoptó una actitud violenta y sacó a relucir un arma blanca, le propinó múltiples lesiones a Javier, hasta causarle la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?