En una casa ubicada en la calle principal del barrio Mango Mocho del municipio San Rafael de Onoto, fueron detenidos Joel Andrés Sánchez Torcate (29), alias «El Chiripa»; José Antonio Medina García (21), apodado «El Checo»; Luis Rodolfo Moreno Blanco (28), conocido en los bajos fondos como «El Rodo» y, Víctor José Jiménez León (28), alias «El Vitico».

Todos, fueron vinculados con el robo de un grupo de ciclistas del estado Táchira, que viajaban rumbo a Valencia, a concentrarse para la vuelta Venezuela.

Los atletas fueron interceptados la madrugada de este 26 de octubre, en la autopista a 2km de San Rafael de Onoto y fueron golpeados y despojados de todas las bicicletas que llevaban para la vuelta Venezuela.

El equipo de ciclismo del estado Táchira, iban hacia Valencia para hospedarse, para participar en la vuelta a Venezuela, en Agua Blanca les pusieron miguelitos y les robaron MALETA, TELÉFONOS, BOLSOS Y BICICLETAS.

Una comisión policial de la Diep-PEP, visualizó a uno de los antisociales cuando iba por la vía pública a bordo de una de las bicicletas robadas al equipo tachirense y procedió a su captura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?