En flagrancia capturó el Servicio de Investigación Penal, de la Policía del estado Portuguesa, a un depravado sexual que está acusado de violar a su nieta de 5 años de edad.
Una ciudadana de nombre E. G. se presentó al despacho policial para participar que estaba pasando consulta a una niña de 5 años de edad, quien se encontraba acompañada de su abuela materna, fue cuando se percató que la niña tenía lesiones en sus parte íntima, realizando una series de pregunta tanto a la niña como a la abuela, para detectar algún tipo de abuso, al percatarse de la anormalidad es cuando decide participa ante el Servicio de Investigación Penal lo sucedido.
Eso bastó para que se designase de inmediatamente una comisión para trasladarse hasta el ambulatorio C.P.T 2 del Barrio «El Progreso» el cual está adyacente a la sede del SIP para realizar la investigación del caso.
La policía interrogó , a la abuela de menor de 5 años de edad, es donde se activan los dispositivos para la búsqueda y captura de José Aníbal Orellana, quien es ubicado en su residencia en el Barrio El Progreso, Calle 15 sector #3, estado Portuguesa. Queda investigado por el presunto delito de (violencia sexual), ya que está señalado por la niña.
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
Abre este enlace para unirte al grupo de Telegram
Únete a nuestra cuenta de Instagram
@Aldiaportuguesa
Ver esta publicación en Instagram