Johan José Velásquez Andrades ahora de 24 años de edad, señalado de participar en el homicidio de José Jesús Rondón (47), asesinado el 6 de abril de 2021 en #Guanare, fue arrestado en la frontera entre San Antonio y #Cúcuta con una identidad falsa, para evadir a las autoridades venezolanas y responder por sus actos.

Como se recordará los detectives dieron con la improvisada fosa donde estaba sepultado Rondón, tras producirse la captura de Ricardo Jesús Velásquez Andrades, otro de sus presuntos homicidas, y hermano del capturado este 6 de julio en la frontera.

Testigos del hecho entrevistados por el Cicpc observaron cuando Johan le asestó varias puñaladas a José, hasta causarle la muerte en el sitio. Luego pidió ayuda a su hermano Ricardo para desaparecer el cadáver en una fosa.

Buscado Por homicidio

El hombre quedó entonces solicitado por homicidio,  e intentó salir del país este jueves 6 de julio, con un documento de identidad que no le pertenece.

Al momento de ser abordado en la aduana principal de San Antonio del Táchira, por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de Migración, presentó una constancia de pérdida de documento de identidad, a nombre de Jesús Suarez Montilla, informó el diario La Nación.

Al verificar estos datos en el sistema Saime, detectaron que no corresponden a la persona que tenían enfrente, razón por la que le solicitaron su verdadero nombre.

El sujeto dio su verdadera identidad: Johan José Velásquez Andrades, que al ser corroborada en Siipol, arrojó orden de captura por el Juzgado Segundo de Control de Portuguesa, por el delito de homicidio.

De inmediato, Velásquez Andrade, fue remitido a la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicada en el municipio Bolívar, para su posterior presentación ante el Ministerio Público (MP).

Édgar Alexánder Morales

#portuguesaaldia #07Jul #Portuguesa #Acarigua #Guanare #Turén #Araure #Ospino #Lara #Barinas #Cojedes #caracas #noticias #ultimahora #Guanarito #Boconó

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp⁣

Abre este enlace para unirte al grupo de Telegram ⁣

Únete a nuestra cuenta de Instagram ⁣
@Aldiaportuguesa

Guanare: Hallan el cuerpo de un hombre a quien mataron acuchillándolo en la garganta

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo