El cuerpo de José Jesús Rondón, de 47 años de edad, natural de la ciudad de Guanare, estado Portuguesa; fue hallado luego de arduas investigaciones que determinaron que la victima murió tras ser brutalmente asesinado a puñaladas, hecho ocurrido el 6 de abril, día en que fue reportada su desaparición.

No fue hasta en este momento que el CICPC Sub Delegación Guanare, conoció que Rondón había sido asesinado y que su cadáver lo habían enterrado en una zona boscosa de la zona alta de la capital del estado.

Una comisión de expertos forenses llegó al lugar indicado y tras la excavación, hallaron los restos, del hombre; así como su vestimenta y documentos personales.

Por este delito, se busca a una persona quien tuvo colaboración de Ricardo Jesús Velásquez Andrades, de 24 años de edad, quien lo ayudó a enterrarlo y que ya esta detenido a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Portuguesa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?