Acompañada de las familias de la comunidad Capuchino, la primera combatiente del estado María Gabriela Gil, inauguró el pozo de agua potable que abastecerá a esta populosa comunidad de Araure.

Aseguró que esta obra es gracias al Plan Fiesta del Agua, impulsado por el gobernador Primitivo Cedeño, así como también que la misma permitirá que más de 45 litros por minuto llegue a cada hogar, así como también  que se presurizará la red del punto y círculo del referido sector.

«Esta es una obra que solo es posible en revolución y que sumará  bienestar y calidad de vida a los araureños»  agregó.

En otro orden de ideas, la primera combatiente de Portuguesa, mencionó que en materia de salud están próximos a inaugurar desde el Hospital Jesús María Casal Ramos, más de 1800 metros de impermeabilización de este centro asistencial.

“Estamos en la recta final de los 1840 metros de impermeabilización del techo del principal centro asistencial de Araure y Acarigua, junto al gobernador Primitivo Cedeño y el conductor de victorias presidente Nicolás Maduro, seguimos ampliando los servicios de atención médica pública  para la tranquilidad y la buena atención de nuestro pueblo”, sentenció Gil.

 

 

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo