Vecinos del sector Reja de Guanare en el municipio Páez, están a la espera de la alcaldía de Páez para que finalice la obra que iniciaron en la calle 25 y en la calle 24, esto debido a que las mismas están intransitables.

Explican que luego de efectuar la reparación de las aguas servidas, dejaron las calles abiertas y con el pasar del tiempo los vehículos que a diario pasan por la zona han ido empeorándolas, sumado al polvo que entra en cada hogar por las fuertes brisas que hacen en horas nocturnas.

Uno de los conductores que a diario transita por la zona, mencionó que ya no encuentra por donde esquivar los huecos a fin de minimizar los daños en su unidad, por lo que hizo un llamado al alcalde Rafael Torrealba para que finalice esta obra.

Asimismo los vecinos de la zona manifestaron que es necesario que el alcalde y su equipo le den marcha a este asfaltado pues además en una de estas calles los usuarios hacen colas para abastecerse de combustible, dificultando aún más el libre tránsito.

«No pueden esperar a que lleguen las lluvias porque no podremos pasar por esas calles eso es tierra y piedras que hemos ido rellenando para poder pasar con nuestros carros, el alcalde debe asfaltarnos», expresaron.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo