Este martes a las 2:30 pm se realizará la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, donde se espera que la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, presente el proyecto de Ley contra el Fascismo, Neofascismo y Expresiones Similares, de acuerdo a lo consagrado en el artículo 204 numeral 1 de la Constitución.

De acuerdo al orden emitido por la AN, Rodríguez realizará su intervención ante el parlamento para presentar el proyecto de Ley que está destinado a sancionar a quienes han promovido hechos de violencia contra Venezuela.
En un segundo punto, luego de la participación de la funcionaria del Ejecutivo, los parlamentarios procederán a realizar la primera discusión de esta Ley para ser aprobada, de conformidad con lo establecido en el artículo 104 del Reglamento Interior de Debates a la Asamblea Nacional.
Y como tercer y último punto, se considerará el informe presentado por la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberana e Integración, en el que se autoriza al presidente Nicolás Maduro, para designar a Félix Plasencia como embajador de Venezuela ante la Organización Marítima Internacional (OMI) y demás organizaciones con sede en Londres.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo