Caribes va de primero

Un nuevo episodio del principal clásico del deporte venezolano se vivió este martes con la visita de los Navegantes del Magallanes a la cueva de los Leones del Caracas. La situación de ambos elencos es tan dispar como el agua y el aceite.

Los azules llegan a la jornada igualados con Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara en el primer puesto del Round Robin, mientras los melenudos cuentan con mera vida artificial, obligados a ganar el resto de sus cinco compromisos ademas, ligar que crepusculares y turcos caigan en el resto de sus encuentros.

Para el duelo de esta noche, Carlos Quevedo tiene las responsabilidades en la lomita para los caraquistas, mientras Robert Zárate se sube al morrito por los Navegantes, y el derecho de los Leones ofrece una gran apertura, quizás la mejor de su carrera en la LVBP.

El derecho mantiene a raya a la portentosa alineación magallanera, quienes por espacio de 5 entradas son incapaces de pisarle el plato. En su trabajo permite 2 imparables, cede par de boletos y abanica a 3.

Caracas pega primero

Al cierre de la primera entrada los capitalinos producen 1 anotación. Carlos Sepúlveda abre con sencillo, luego de 1 out, Alexánder Palma y José Flores igualmente suenan imparables consecutivos que les dan la ventaja tempranera.

Magallanes reacciona

Ya con Quevedo fuera del panorama, el viento comienza a favorecer a la nave. José Mujica asume las serpentinas en el sexto para ser sonado con imparables al hilo por parte de Cade Gotta, Alberto González y Ángel Reyes para igualar las acciones.

Esto expulsa al relevista derecho, reemplazado por José Marcos Torres. Luego de que Pablo Sandoval recibiera bases por bolas intencional, Leonardo Reginatto coneta de hit para impulsar a González. Los azules añaden otra en el séptimo con Reyes ligando inatrapable que remolca a Gabriel Noriega, embasado por sencillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *