A pesar del saboteo del gobierno, en Ospino estamos haciendo los esfuerzos necesarios para superar las deficiencias e irregularidades dejadas por las administraciones del PSUV en la Alcaldía de nuestro municipio, declaró Carlos Barrios, al hacer un balance de sus primeros cincuenta días de gestión.

Comenzamos por ordenar la reguera que dejó Carlos Molina, en lo administrativo, personal, infraestructura, los servicios públicos- dijo la primera autoridad municipal- pese a los abusos cometidos por el PSUV con el aval del gobernador.

En Ospino se recuperó y se puso en servicio la ambulancia con la ayuda del pueblo y hasta el día de hoy se han hecho cien traslados, es decir, se han salvado cien vidas. “Rescatamos la tradición del parrandón navideño, se adornó la Plaza Bolívar, intentando devolverle la alegría y la esperanza, a este pueblo que fue maltratado durante más de 20 años de gestiones rojitas, que a pesar de los inmensos recursos que manejaron, no atendieron las necesidades que como pueblo aumentaban en el municipio”.

Se repararon las bombas de agua de Río Caro, se comenzó a recoger la basura después de ocho meses sin aseo urbano en Ospino, La Estación y La Aparición, alquilando camiones volteos, porque los compactadores de la Alcaldía están destartalados y ahora en reparación.

Indicó Carlos Barrios que se han limpiado escuelas, se les llevó, se acondicionaron el Parque Batalla de Ospino y los campos de futbol de los Barrios Cementerio y Banco Obrero. “Alquilamos cisternas, porque el que había en Ospino, el PSUV se lo llevó para Guanare, al igual que la bomba del pozo 5 que desde el 12 de diciembre dijeron que la iban a reparar y nada. Pusimos en funcionamiento los pozos 3 y 4 para aliviar la crisis del agua en la capital municipal. Estamos recuperando el edificio municipal, entre eso, el Salón de Sesiones que estaba convertido en depósito. La Unidad Odontológica que había desaparecido del CAMA ya la estamos reparando y construimos el pozo que le va a dar agua al Hospital “Raúl H. De Pasquali” y prestamos un servicio de atención directa en medicinas y ayudas a los habitantes de nuestro municipio, cosa que había desaparecido en las gestiones del PSUV”.

Nuestro trabajo y nuestra voluntad es seguir trabajando, a pesar de los obstáculos que coloca el gobierno regional y la dirigencia del PSUV, encabezada por Carlos Molina, pero esa fue la palabra empeñada que vamos a cumplir junto a la alianza que nos llevó a conducir a Ospino, junto a sus concejales y a este pueblo noble, generoso y esperanzado, enfatizó el Alcalde Barrios Jiménez. 

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo