Este jueves 13 de enero de 2022, el partido Comité de Organización Política Electoral Independiente, mejor conocido como (Copei), celebra junto a su militancia el aniversario 76, de historia en nuestro país y con un mensaje muy optimista, entusiasmo, como dice nuestro eslogan: Firmes en la Esperanza, y sobre todo con ganas de seguir trabajando en función de producir un cambio para Venezuela.

Estamos próximos a cumplir 76 años de un curso político y democrático que nos ha dejado grandes satisfacciones y ha plasmado en los venezolanos una huella indeleble de constancia a base de un trabajo consagrado en la devoción que le profesamos a nuestra amada Venezuela.

76 años de Historia que se tiñen de un tricolor que cada día nos permite redoblar esfuerzos para alcanzar un futuro mejor. Seguimos #FirmesEnLaEsperanza

Hoy mas que nunca estan vigentes esos principios de la democracia cristiana para seguir poniéndolos en práctica el amor al prójimo, la solidaridad y el bien comun .

Por la Justicia Social en una Venezuela mejor
El presidente de la organización política verde en Portuguesa, Carlos Luis Pérez invita con alegría a la celebración, que se llevará a cabo iniciándose con una misa de Acción de Gracia en la Iglesia Catedral de Guanare, acto seguido, a las 6:30 pm en la sede del partido por carrera 4 con calle 18 en pleno centro de la capital del estado.

Prensa Copei – Portuguesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?