La Alianza Democrática en Portuguesa anunció este miércoles 22 de septiembre, los nombres de José Ruiz Parra como su candidato a gobernador del estado y a Carlos Luis Pérez para alcalde de Guanare, quienes se medirán en las próximas megaelecciones pautadas para el 21 de noviembre del año en curso y de seguro obtendrán el triunfo.

En rueda de prensa desde la casa de Copei en la capital del estado, Alexander Tovar, jefe del comando de campaña ratificó a los aspirantes tanto a la alcaldía, Carlos Luis Pérez y a la gobernación, José Ruiz Parra, porque representan la Venezuela decente y honesta, además de la renovación y juventud.

Se mantendrán por la ruta electoral con el voto, para generar propuestas que permitan superar las dificultades económicas, sociales y políticas para los habitantes de esta entidad llanera.

“Voy a ser un alcalde para la gente, el tiempo nos dio la razón, somos la opción, porque estaremos primeramente dedicados a la salud de mi pueblo, y que sí vamos a resolver los problemas del municipio; acompañando a los enfermos, a los más necesitados y fortalecer el sistema de salud, de todos los sectores y parroquias, que están abandonadas; incluso de los comerciantes, a quienes le daremos flexibilización, para que no siga asfixiados por los impuestos excesivos de la administración municipal actual; también contribuiremos con el deporte, mediante las escuelas de desarrollo deportivo y en definitiva haremos el cambio, que exige el país, por que la gente, quiere cambio, nos acompañe, a buscar ese desde la Alcaldía de Guanare” dijo Carlos Luis Pérez.

Sonríe de nuevo


“Por otra parte, la unidad, la estamos construyendo, porque la unidad no se decreta se conquista y con este equipo Guanare sonríe de nuevo“, destacó Carlos Luis Pérez.

Igualmente, “La Alianza Democrática presenta el nombre de su gobernador postulado, por todas las organizaciones, que la conforman en Portuguesa y es el conocido productor agropecuario, prestado a la política, José Ruiz Parra, un hombre independiente con muchos años de lucha por la gente desde diferentes posiciones“ dijo Alexander Tovar.

“No fue fácil mi postulación y el debate para escoger el equipo dentro de la Alianza Democrática, y que conste que no fuimos escogidos a dedos por nadie, pero no está cerrado a llegar a la Unidad; y está dispuesto a buscar esa unidad como sea, el método de encuestas o de consenso, ya que es tarde, para unas primarias, amén que no hemos sido tomados en cuenta por el otro sector de la oposición conocido como G4“comentó José Ruiz Parra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?