El candidato del PSUV -GPP a la Gobernación del estado Portuguesa Antonio Primitivo Cedeño, sostuvo una entrevista en el noticiero de  Venevisión, en visita a la ciudad  de Caracas en horas de la mañana de este miércoles.

Indicó que existe unidad perfecta de las fuerzas revolucionarias en torno a la alianza PSUV – GPP de cara a las elecciones del 21N.

En materia productiva destacó que Portuguesa es la despensa de Venezuela por ello su gobierno buscará mejorar las condiciones, para que los productores pueden tener combustibles necesarios para mantener y elevar el nivel actual de producción de la entidad.

Indicó que su gestión siempre se ha caracterizado por garantizar servicios públicos eficientes por ello se comprometió a mejorar la planta potabilizadora de Camburito que surte de agua a la ciudad de Acarigua y parte de Araure, además de la revisión y mejoramiento progresivo de todo el sistema de bombas en el estado, para que los portugueseños cuenten con un servicio de agua potable eficiente.

En materia de salud, comentó que se están vacunando contra el COVID 12 mil personas por día, por ello durante su primer año de gobierno prometió culminar el Hospital de la Mujer en Araure, iniciar los trabajos del Hospital de los Trabajadores y repotenciar todos los hospitales principales de la entidad y la red sanitaria en los municipios.

Su programa de gobierno responderá de manera integral en todas las áreas priorizadas: electricidad, vialidad, salud, seguridad, deporte, cultura y agua potable.

Finalmente dijo que su gobierno se basará en mejorar integralmente los servicios públicos del pueblo, al gobernar en medio de la gente, fundiéndose junto al pueblo como lo ha pedido el Presidente Nicolás Maduro en esta nueva etapa de la revolución bolivariana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?