Caracas, Venezuela. Global Intermodal Services ha anunciado su victoria en la carrera por la licitación oficial de Carrier Transicold como Centro de Servicios y Agente de Reparación exclusivo en Venezuela. Con esta autorización, G.I.S se posiciona como líder indiscutible en la prestación de servicios para equipos de refrigeración y control de temperatura de clase mundial. Contando con un equipo de expertos altamente capacitados están listos para ofrecer soluciones confiables y personalizadas que atiendan las necesidades específicas de sus clientes en toda la nación.

Ramón Brea, CEO de Global Intermodal Services declaró: “Quiero expresar mi gratitud a todos los involucrados en este logro. Nuestra visión es seguir liderando la industria, brindando un servicio excepcional y estableciendo nuevos estándares de excelencia para la cadena de frío en Venezuela.”

“Estamos emocionados por lo que depara el futuro y estamos comprometidos a continuar elevando la calidad de nuestros servicios y soluciones, contribuyendo así al crecimiento y desarrollo de la industria de la refrigeración en Venezuela.” Añadió Brea.

A raíz de esta designación Global Intermodal Services empezará a brindar, con efecto inmediato, una variedad de servicios técnicos enmarcados en procesos optimizados y con el respaldo de la marca Carrier Transicold. Como Centro de Servicios G.I.S proveerá al mercado venezolano con:

  • Reparación certificada de todo tipo de contenedores fabricados por CARRIER
  • Distribución y venta de contenedores de la marca CARRIER en todo el territorio venezolano.
  • Mantenimiento preventivo a todo tipo de contenedores fabricados por CARRIER
  • Gestión de procesos administrativos relacionados a la garantía de contenedores CARRIER en Venezuela.

ACERCA DE G.I.S: Global Intermodal Services es una empresa líder en la industria de servicios de almacenaje y reparación y mantenimiento de equipo intermodal. Con 15 años de experiencia en el mercado, G.I.S se ha consolidado como el referente por excelencia en el nicho de optimización de procesos logísticos.

Para saber más de Global Intermodal Services visita https://www.gis-depot.com/

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo