En aras de visualizar el avance de la remodelación, reparación y construcción de la vialidad y puentes en el territorio portugueseño, el gobernador Primitivo Cedeño recibió la visita del ministro del poder popular para el Transporte Ramón Velásquez Araguayán, autoridades que tienen en agenda visitar varios municipios de la entidad.

El mandatario regional expresó «llevamos 34 de más de 100 puentes que tenemos en el Plan estadal de Recuperación de Puentes, meta que cumpliremos junto al presidente Nicolas Maduro y todos los ministros».

Por su parte el jefe de la cartera de transporte, manifestó que vienen visitando cada estado del país para revisar el tema de la vialidad y los puentes,  cumpliendo así orientaciones del Ejecutivo Nacional.

«Estamos cumpliendo la promesa y la palabra empeñada de nuestro presidente,  trabajar articuladamente para abordar todo lo que se refiere a vialidad y puentes en Portuguesa, avanzaremos por y para el pueblo de la mano del gobernador Primitivo Cedeño», agregó el ministro Velasquez Araguayán .

Cabe destacar que la primera parada la desarrollaron en el municipio Esteller, en la Local 04 del sector Bumbi , posteriormente se trasladarán a Turén, específicamente en la parroquia Santa Cruz para constatar los trabajos que se relizaron en tiempo record en el puente interestatal Portuguesa- Cojedes.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo