Durante esta semana y hasta el próximo lunes 13 de noviembre, se estarán realizando una serie de actividades culturales, obras teatrales y dancísticas en la Casa de la Cultura Carlos Gauna enmarcadas en el Día Nacional del teatro.

Se pudo conocer que están trabajando de manera conjunta Danza Teatro “Quinto elemento” y la casa de la cultura, así como también que para este jueves 9 de noviembre a las 5:00 de la tarde, realizarán una danza llamada “Caos”, una pieza dirigida por Jesús Gómez y que se basa en los poemas de Eduardo Galeano, también “Rosa de 2 aromas” e “Infausto”, escrita y dirigida por Saúl Oropeza.

Continuarán el viernes 10 de noviembre a las 5:00 de la tarde, con “Corazón delator”, obra de teatro dirigida también por Jesús Gómez e interpretadas por Jeison Sánchez, simultáneamente presentarán la obra “Introspección y Letras de Frida Khalo” basadas en la carta de Diego Rivera y “La Gran Tirana”.

El sábado 11 los organizadores de este evento presentan a las 4:30 de la tarde una obra teatral denominada “Epitafio” y “Una sonrisa para la tierra”, el domingo 12 de noviembre “A ella la quiero pero a ti te amo” y “Camino Oscuro”, finalizando el lunes 13 del mes en curso con la pieza teatral “La vitrina de actores”, a las 5:00 de la tarde.

La directiva encargada de esta celebración, manifestó que estas presentaciones son para el disfrute de toda la familias de las ciudades hermanas, por lo que hacen extensiva la invitación a participar y disfrutar de estas puestas en escena, valor de la entrada 35 bs.

 

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo