A juicio de la legisladora Yelitza Pimentel, la multitudinaria participación del pueblo durante el inicio de la campaña “Venezuela Toda”, demuestra el éxito que tendrá la movilización pautada para el próximo 3 de Diciembre.

“Estamos muy complacidos porque el pueblo salió masivamente en los 14 municipios de nuestro estado a defender al territorio venezolano, las marchas estuvieron muy concurridas y eso además evidencia el liderazgo del gobernador Primitivo Cedeño a quien felicito por esa extraordinaria movilización”, expresó la legisladora.

Asimismo, destacó que Portuguesa durante el proceso del referéndum consultivo saldrá con convicción y responsabilidad a votar 5 veces sí, ante las preguntas presentadas por el CNE, en defensa de la historia de Venezuela.

“Todos debemos estar unidos, enlaces políticos, misiones y grandes misiones, Gran Polo Patriótico, pueblo en general y aquellos que son contrarios también deben sumarse a esta lucha que es de todos, porque Venezuela se respeta”, agregó la parlamentaria.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo