Con el objetivo de dar a conocer el trabajo realizado en el área cultural, la directiva de la Casa de la Cultura Carlos Gauna, programó una serie de actividades para celebrar sus 58 años de trayectoria en el quehacer escénico de la región.

Se pudo conocer que este martes 13 de Junio será el acto central en su sede, a partir de las 2:00 de la tarde, donde efectuarán diferentes presentaciones, así como también realizarán un desfile por la comunidad adyacente acompañados de bandas shows, bailes de tamunangue y luego retornarán a la casa de la cultura para disfrutar de un concierto ensamble de cuerdas Venezuela del Centro de Bellas Artes y cantar el Feliz Cumpleaños.

Asimismo resaltaron que para el miércoles 14 de junio, tienen en programación para las 9:00 de la mañana, una visita al geriátrico donde brindarán un compartir a los abuelos y abuelas, seguidamente iniciará una presentación de mimos y danza teatro.

Para los días jueves 15 y viernes 16 del mes en curso, esta institución cultural tendrá la Fiesta de la Alegría cultural en Villa Araure, encuentro retro de los años 80 y un café teatro.

“Invitamos a toda la población portugueseña para que nos acompañen a cada una de las actividades que hemos programado ya que allí se resaltará el talento de nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos, quienes día a día se forman en cada área cultural con esmero, pasión y alegría nuestro compromiso es con cada uno de ellos y nuestro pueblo así que los esperamos”, concluyó la directiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *