• 08/11/2022 4:03 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Castañeda: «GRÁCIAS AL MUNICIPIO PÁEZ SERÉ GOBERNADOR»


Plenamente convencido que el municipio Páez le dará la victoria en las primarias del 8 de agosto, este viernes el precandidato Reinaldo Castañeda sostuvo una asamblea de estrategia electoral con los integrantes de los «comanditos» de las seis comunidades nucleadas en la UEN «Ciudad de Acarigua».


Acompañaron a Castañeda el jefe del Comando de Campaña «Aristóbulo Isturiz», alcalde de Páez Efrén Pérez, la precandidata a la Alcaldía Laura Guedez y el también precandidato, Ysmael Herrera.


Instruyó el precandidato a la Gobernación a los presentes, en la forma y manera que deben actuar el día de las elecciones. «Inclusive antes, debemos prepararnos desde el sábado para defender los votos, que estoy seguro será una avalancha de sufragios por nuestra propuesta política».


Recalco que gracias al esfuerzo y empeño de la militancia, al espíritu revolucionario y socialista que todos llevan por dentro, «este domingo ocho el pueblo chavista una vez más le dará una lección al mundo de civismo y democracia».

Comparte con un amigo
Un comentario en «Castañeda: «GRÁCIAS AL MUNICIPIO PÁEZ SERÉ GOBERNADOR»»

Deja tus comentarios...