• 08/15/2022 9:53 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

David Zapata: «AD es una sola y seguimos trabajando de cara al pueblo»

Compañeros, no se confundan, Acción Democrática es una sola y trabajamos en las calles, avenidas y en todos los rincones del Municipio Páez.

Así lo expreso el candidato a la Alcaldía de Páez, David Zapata, quien ratificó que la tolda blanca es una sola y continuará trabajando por el pueblo.

«Estamos dándole la cara y la mano al ciudadano, conociendo sus necesidades, llevando el mensaje de esperanza y de cambio, porque sí podemos cambiar este desastre».

Desde AD, seguimos trabajando por lograr la unidad absoluta y de esa manera derrotar a este gobierno municipal y al continuismo de las malas políticas dirigidas por el PSUV, que solo han servido para acabar con el desarrollo de nuestra Ciudad.

Zapata enfatizó que el único acuerdo de salvación Nacional, es la vía electoral, es trabajar para que nuestra gente recupere la confianza del voto, es la única manera de recuperar los espacios y colocarlos a la orden de la democracia, del futuro y la reconstrucción de nuestro país.

«Las puertas de mi casa, tu casa, de nuestra casa, la casa del pueblo Dr. Gonzalo Barrios, están abiertas para todos los compañeros, amigos y simpatizantes que quieran sumarse a este proyecto de devolverle el rostro a nuestra Ciudad y recuperar las tres Parroquias rurales».

Aquí estaremos esperando por ustedes para que formen parte de este equipo de hombres y mujeres que quieren Hacer de Acarigua una Gran Ciudad, dijo Zapata.

Seguimos trabajando duro para alcanzar una mejor calidad de vida…

En otro orden de ideas, Zapata destacó que seguirán en las diferentes comunidades informando al ciudadano cual es el plan de gobierno que se está elaborando con las diferentes coordinaciones técnicas, en materia del agua potable, los servicios públicos y la apertura del comedor popular a partir de los primeros meses de nuestra gestión en la Alcaldía de Páez.

«El día sábado 31 de julio estaremos conversando con los habitantes de la comunidad del 23 de Enero, el domingo 01 de Agosto en Altamira y el lunes 02 de Agosto en el Barrio Colombia».

Si votamos todos le quitamos todo y volveremos a vivir mejor..!

Comparte con un amigo
Un comentario en «David Zapata: «AD es una sola y seguimos trabajando de cara al pueblo»»

Deja tus comentarios...