El ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, durante su acostumbrado segmento editorial precisó  que las revoluciones se construyen con el debate sin que necesariamente vaya al plano del conflicto  odio y desprecio.

Castro Soteldo analizó la obra  Miseria de la filosofía de Carlos Marx, donde el autor critica los argumentos económicos y filosóficos expuestos por Pierre-Joseph Proudhon. Asimismo, mencionó que Miseria de la Filosofía es una Respuesta al escrito: “La Filosofía de la Miseria” de Proudhon 

“Los revolucionarios no podemos caer en la autodestrucción que pretenden empujarnos  la derecha perversa”, aseveró el ministro Castro Soteldo.

El titular de la cartera agrícola precisó que el pueblo venezolano en conjunto con el gobierno nacional buscan soluciones para la contribución a una nueva economía que insurge desde las bases.  (FIN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?