Se despeja el escenario político de la unidad de la oposición a favor de David Zapata,  hoy recibe el apoyo de dos importantes organizaciones políticas  Centrados y Unión y Progreso.

Con la suma de estos dos partidos, de los 29 que han postulado candidatos a alcalde en este municipio 21 apoyan la opción del candidato de la Alianza Democrática, quien ha venido dando muestras de entendimiento en todos los sectores de la sociedad y además sigue llamando a la unidad opositora, pues considera que es el clamor de los ciudadanos, que la oposición marche a la contienda electoral en solo bloque.

En el Municipio Páez  existen 29 organizaciones políticas de oposición que han inscrito candidatos a la Alcaldía de Páez, ya con estos dos apoyos que recibe Zapata suma 21 organizaciones que le dicen si a su proyecto de hacer de Acarigua una Gran Ciudad.

También es de acotar que de los seis candidatos de oposición a la Gobernación del estado Portuguesa, cinco tarjetas de los que apoyan esas opciones, le dan el respaldo a la sólida candidatura de David Zapata.

Al respecto zapata dijo a portuguesaaldia.com “la doctora Imara García, coordinadora regional de Unión Progreso, apuesta a los liderazgos municipales y por supuesto a la unidad, hoy vemos con desprendimiento personal de la doctora García, cómo se suma a la candidatura que represento, y así construye una verdadera alianza para derrotar y sacar al chavismo del estado Portuguesa”.

“Agarren papel y lápiz, y saquen cuenta quien es el candidato que ha logrado mayor unidad, de cara a brindar una opción de triunfo a los acarigueños en este momento”, advirtió Zapata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *