• 08/13/2022 10:45 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Choro se queda dormido tras «echarse unos guamasos» de la despensa de su víctima

Ocurrió el pasado fin de semana en barrio El Poblado de Medellín, donde un presunto delincuente, que habría robado en un edificio, se quedó dormido en un establecimiento público minutos después de cometer el hurto.

El sujeto, que habría entrado al negocio que permanecía cerrado, cometió el robo y aparentemente se sentó en una mesa para leer el periódico mientras tomaba vino, lo cual lo habría emborrachado hasta quedar dormido.

Según informaron varios medios locales, el delincuente había programado la alarma en su celular pero ésta no se habría activado, lo que hizo que permaneciera profundo hasta que los dueños del establecimiento llegaran a abrirlo.

Al requisarlo, autoridades encontraron en el bolsillo del hombre una gran cantidad de dinero y objetos personales nuevos. Además, el implicado estaba siendo buscado por las autoridades por algunos antecedentes criminales.

Tras la captura, el individuo, que al parecer es de la ciudad de Pereira, aseguró que la comodidad del sillón lo hizo quedarse dormido.

En el video que está circulando por redes sociales, el hombre intenta argumentar que se trata de un error, pero los uniformados le aclaran que su descripción coincide.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...