• 08/19/2022 10:20 AM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Diosdado Cabello: Nosotros llegamos a este proceso unidos y debemos salir más unidos

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello manifestó que este proceso de postulaciones de precandidatos y precandidatas rumbo a las Elecciones Primarias Abiertas de la tolda roja, ha sido un proceso extraordinario, donde las fuerzas revolucionarias deben salir más unidos que nunca.

«Nosotros llegamos a este proceso unidos y debemos salir más unidos aún, que no sea este proceso el que genere algún tipo de diferencia irreconciliable», expresó el primer vicepresidente.

A su vez, indicó que pese a que este proceso electoral a celebrarse el próximo 8 de agosto, pueden participar todos los inscriptos en el registro electoral, el Consejo Nacional Electoral, tomó la decisión de habilitar los centros de votación, por núcleos.

«El CNE tomó una decisión de nuclear los centros de votación, ¿Qué significa? Que de los 15.000 centros de votación, para estás votaciones solo tenemos 5108 en todo el país», señaló el dirigente nacional de la toda roja.

En este sentido, explicó que todas aquellas personas que aún no saben dónde le corresponde realizar su votación, debe  enviar un mensaje al 2406, con su número de cédula e inmediatamente recibirá la información correspondiente a su centro de votación.

Por último, hizo un llamado a los precandidatos y precandidatas a respetar y mantener una postura de unidad y honor ante los resultados que serán emitidos por la Dirección Nacional del partido, el próximo 8 de Agosto.

«Una vez que la Dirección Nacional del partido diga este son los ganadores, estas son las ganadoras, las candidatas y los candidatos unidos, el que ganó con la gloria de haber ganado, pero con la generosidad, el respeto y el cariño hacia el resto de los compañeros y los brazos abiertos para recibirlos y los que no salieron favorecidos, con el cariño, el compañerismo y el honor de haber participado», expresó Cabello.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...