• 08/15/2022 9:45 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Ilmer Castellano: «Vacunas y precio justo para los productores de Portuguesa»

Motivado a que la agroindustria y el ministerio Para el poder popular de agricultura y Tierras no han tomado la iniciativa, el comité defensor de pequeños y medianos productores del estado Portuguesa exigimos que se realicen jornadas masivas de vacunación para el Covid19.

Son muchos labriegos de la Tierra que se nos fueron y el estado Portuguesa, siendo una de las entidades portadora de mayor contagio es indispensable proteger toda la población regional.

Pero también, a nuestros productores que le han dado tanto a esta tierra granero de Venezuela , que su economía gira en torno a la agricultura y ese arduo esfuerzo de los agricultores, que hoy siendo una hazaña producir, merecen el derecho constitucional de protección y seguridad social .

Por otro lado rechazamos de forma contundente el trato que están recibiendo los productores por algunos inescrupulosos que están apostando a que el productor en la cosecha reciba muy poco por su maíz Blanco y Amarillo.

Los costos se han incrementado porque hasta el dólar se ha devaluado, donde el humilde productor y su familia no deben pagar los platos rotos de los que han desangrado la economía de el país.

Todo lo contrario, desde hoy exigimos dignificación socioeconómica para nuestros pequeños y medianos productores que uniendo fuerzas y sumando voluntades, desde hoy estaremos en la calle, a pie si no tenemos gasoil y gasolina exigiendo 0.5 centavo de dólar por kilogramo de maíz Blanco y Amarillo.

Directamente al presidente Nicolás Maduro , al ministro Wilmar Castro Soteldo para adversar esa minoría estilo sexto republica neoliberal, que incluso quiere pignorar o empeñar maíz anticipado a 0.18 centavo de dólar, lo cual catalogamos como una estafa anticipada.

También solicitamos a la Sundde revisar el precio de insumos, incluso del gasoil bachaqueado que beneficia a todos menos al agricultor.

Culminando con la consigna que en Este estado los pequeños y medianos productores Somos miles y unidos Somos invencibles….

Comparte con un amigo
Un comentario en «Ilmer Castellano: «Vacunas y precio justo para los productores de Portuguesa»»

Deja tus comentarios...