Nuestro Hospital Centinela de #Guanare Dr Miguel Oráa, recibió importante aporte por parte de la Organización Panamericana de la Salud OPS, que garantizará atención de calidad a los pacientes del principal centro de salud del estado #Portuguesa.

La Directiva del HUMO encabezada por el Dr Ernesto Pacheco y de la mano del Dr José Gregorio Aldana Director Regional de Salud en la entidad recibieron un total de 6 condensadores y 2 generadores de oxígeno, además de 7 oximetros; los cuales serán utilizados en servicios priorizados del Hospital Centinela.

El Dr Ernesto Pacheco expresó su agradecimiento a la OPS por estar siempre presta a ayudar a nuestros pueblos que en éstos momentos luchan una batalla contra la pandemia de la Covid19.

Aseveró además el Dr Pacheco, que esos instrumentos se utilizarán en áreas de servicio cómo Covid19, Sala de Parto, Unidad de Cuidados Coronarios y Emergencia de Adultos.

La Salud se consolida en la Portuguesa Potencia gracias al Gobernador Rafael Calles y el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Salud

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo