Comisiones del Cicpc de la Delegación Municipal #Guanare, luego de exhaustivas y minuciosas labores de investigación, lograron ubicar y detener a Francisco Peña Ramírez (45) y a Benjamín Valderrama (62), en el sector 23 de Enero II, municipio #Papelón, estado Portuguesa, por hurto en fincas y parcelas de dicho sector.

A través de las pesquisas, análisis técnicos-científicos y entrevistas a testigos referenciales, se pudo conocer que los delincuentes ingresaban a fincas y parcelas aledañas al sector de sus detenciones, en horas de la madrugada para evitar ser vistos sustrayendo objetos de valor y rubros alimentarios.

Posteriormente, comercializaban lo robado, obteniendo ganancias económicas, afectando el patrimonio económico de los #finqueros.

Para el momento del procedimiento policial, se recuperó como evidencia del caso, un arma de fuego tipo escopeta, sin marca ni seriales visibles, una guadaña marca Shindaiwa y dos motocicletas marca Bera, placa AP1J15A, y Empire placa AB8C01VA; quedando a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado #Portuguesa.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo