Prensa, CLEP.-
Como parte del trabajo legislativo correspondiente al último trimestre del año 2023, las legisladoras y legisladores abordarán en agenda legislativa los ajustes que contempla en el ámbito regional la nueva Ley de Armonización Tributaria.
Así lo dió a conocer la legisladora-presidenta Alejandra Álvarez,  en el marco del programa radial «Pueblo y Victoria» por Portuguesa Radio 96.3 Fm, donde manifestó que en el Estado se debe avanzar en el tema tributario.
Álvarez indicó, que trabajarán el tema tributario según lo indicado por la Asamblea Nacional (AN), pero adaptándose a la realidad de Portuguesa. Dijo además, que el Consejo Legislativo da garantía a todos los contribuyentes comerciantes, empresarios y ciudadanos en general, que se harán ajustes beneficiosos para todos.
En otro contexto, la legisladora-presidenta, expresó que después del levantamiento parcial de las sanciones ilegales impuestas por el Gobierno Norteamericano a Venezuela, tiene confianza que lo peor que vivió el país en materia económica y social ya pasó, y que de ahora en adelante se prevé un avance en todos los renglones.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo