• 05/16/2022 11:53 PM

Portuguesa Al Día

Premio "Silbón de Oro 2021"

Club Ítalo-Tu Caucho Guanare se impone en la gran final del fútbol

(Guanare)

Un encuentro de grandes emociones fue la gran final del torneo municipal de fútbol categoría semillitas (para mayores de 50 años), disputado en las instalaciones del Club Colombo de Guanare estado Portuguesa, donde el aguerrido conjunto del Club Ítalo-Tu Caucho Guanare, se llevó los máximos honores de la contienda, al despachar en la ronda de penales al cuadro de Gran Colombia tres goles por dos, tras empate a tres en el tiempo reglamentario.

La tropa dirigida por el uruguayo Whasintong Antúnez ya colecciona 17 títulos y espera continuar sumando en lo que resta de año. El estratega dijo que: “Nunca bajamos el ritmo y se hizo justicia por lo que se vio en la cancha. Todos le pusieron un mundo para ganar”.

En esta justa participaron un total de ocho escuadras, bajo la coordinación general de Marcario González, Dubal Ramos y Mauricio Bermúdez.  Los integrantes del equipo ganador fueron Francisco “Pancho” García, Julio Pérez, Saint “Benzema” Rivero, Nacho Ortega, Eduardo Ávila, Valmore Anzola, Douglas Torrealba, Franco Forte, Franco Forte, Rómulo Paniccia, Rómulo Torrealba, Catulo Sbrana, José Astudillo, Carlos Silva, José “Bakero” y Orlando Becerra, quienes festejaron en grande luego de los tres pitazos finales.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...