• 08/18/2022 6:52 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Abordaje en materia de salud realizó la alcaldía de Esteller comunidades  de Negrones y Curva de Negrones

Cumpliendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro del Gobernador Antonio Primitivo Cedeño y la Alcaldesa Ing. Beurys Rodríguez, conjuntamente con el Viceministro de Hábitat y Vivienda Ing. Osmel Mejías y el Concejo Bolivariano de Esteller, Secretaria Ejecutiva del Sistema de Misiones a cargo de la Licda. Glennys Aguero, con éxito se desarrolló una «Gran Jornada Integral» en el Marco del Plan de Amor en Acción a las víctimas de la Guerra Económica,

La actividad se llevó a cabo en articulación con el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, en la que se atendieron en el área de salud a más de 300 personas de las comunidades «Negrones» y «Curva de Negrones».

El abordaje contó con Pesquisa de Diabetes, Hipertensión Arterial, Cáncer de Cuello Uterino, Desparasitación, Odontología, Plan de Inmunización de rutina y AntiCOVID.

Durante la jornada también se realizó el diagnóstico a través de la cartografía social y un casa a casa para el despliegue de la Agenda Concreta de Acción.

La alcaldesa manifestó que estas obras sociales se seguirán llevando a todos los rincones del municipio, para seguir dando respuesta a la población del municipio Esteller.

Édgar Alexander Morales

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...