Un venezolano “gigoló” fue detenido en Colombia luego de descubrirse que seducía a mujeres para luego extorsionarlas a cambio de no revelar información íntima. La identidad del hombre no fue revelada por las autoridades.

De acuerdo con el mayor José Espitia Poveda, comandante del Gaula de la  Policía del Meta, el caso ocurrió en la ciudad de Villavicencio, donde el sospechoso recorría los gimnasios a la caza de jóvenes de entre 15 y 20 años de edad.

Luego de enamorar a las damas, el hombre convencía a éstas de que le enviara fotos y videos desnudas. Una vez que esto sucedía, el hombre las amenazaba con mostrar el material si no le daban dinero.

Los grupos Gaula de la Policía y el Ejército comenzaron la investigación gracias a la denuncia de la madre de una adolescente de 15 años de edad, a quien el extorsionista le pidió $500.000 para no publicar las imágenes.

El gigoló citó a la víctima para que le entregara el dinero. Llegó al sitio en sandalias, short y camiseta, sin saber que los agentes del Gaula lo tenían rodeado.

El hombre fue capturado en flagrancia y puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de extorsión agravada.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo