En el estado Portuguesa el comando de campaña con Vzla, continúa organizándose para lograr la victoria del candidato presidencial Edmundo González Urrutia y la líder María Corina Machado, travajo al que solo le restan sólo 48 días.

Se pudo conocer que recientemente este equipo de oposición liderado por su directora en Portuguesa, María Oropeza estuvo en Guanare en una asamblea de ciudadanos con la presencia del dirigente nacional de AD y ex diputado, Héctor Alonso López quién brindó su respaldo a MCM en la lucha por la libertad del país.

“En los días que quedan antes del proceso electoral más importante del país,debemos mantener la organización, disciplina y fe, para ganar y gobernar”, expresó Oropeza.

Asimismo, resaltó que en la región avanzan con buenos resultados en la formación del 600K y los comanditos, visitando además a los sectores Santa Clara y Chabasquén del municipio Unda.

“No tengan dudas de que el 28 de julio vamos a ganar, sigamos trabajando desde este municipio para que Venezuela sea ese país que todos soñamos y para que las familias se reencuentren y no tengan que volver a separarse”, expresó la líder del comando de campaña por Vzla.

 

#FotoCortesia del comando de campaña por vzla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?