Durante una reunión con los directivos de Vialpo, el gobernador Primitivo Cedeño revisó los avances y proyectos próximos a ejecutar en Portuguesa, en el marco del Plan de Mantenimiento Vial y Cero Huecos en las principales carreteras, avenidas, calles y autopista JAP.

Resaltó que están dando un paso crucial en el compromiso de seguir mejorando la vialidad y garantizando la seguridad de todos los ciudadanos que por allí transitan diariamente.

Asimismo, el mandatario regional, mencionó que están enfocados en la limpieza de canales de la autopista José Antonio Páez, sector La Flecha-Turén, Guanare-Guanarito, Santa Rosalia, Araure-Barquisimeto, Araure-AguaBlanca-Cojedes y la troncal 005 con límites en Tucupido.

“Vamos a seguir embelleciendo a todo el estado porque estamos comprometidos con este proyecto y porque además próximamente vamos a tener nuevos peajes, con ambulancias y toda la seguridad pues gracias a los 15bs que cancelan los usuarios hoy nuestras vías son las mejores”, agregó el gobernador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *