Café

 

Prensa, Clep.

Para la Legisladora Yelitza Pimentel, el encuentro que se realizó entre dirigentes Nacionales y Regionales de la Revolución Bolivariana con los caficultores de los municipios Sucre y Unda, es una muestra del compromiso de seguir trabajando por el bienestar colectivo que impulsa el presidente Nicolás Maduro.

Pimentel, manifestó “que fue un extraordinario encuentro de debate entre los caficultores, los diputados nacionales y el gobernador Primitivo Cedeño, con el objetivo consolidar la Ley del Café que está impulsando la Asamblea Nacional (AN), como parte de dar respuestas a las solicitudes que habían hecho los productores de este importante rubro”.

La Parlamentaria indicó, que en la intervención, los productores de café, hicieron sus propuestas, compartieron sus experiencias y manifestaron positivismo con la aprobación de esta Ley.

Por último, la Legisladora Pimentel indicó que es una Ley muy amplia que abarca varios aspectos, y aún se mantiene en discusión pero indudablemente beneficiará tanto al productor como al consumidor de café una vez sea aprobada y sancionada.
⁣⁣
#acarigua #araure #portuguesa #10Jun

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *