Nubiert Fernández, representante estudiantil y miembro de la dirección Nacional de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios, informó que hoy se lanzó desde el municipio Guanare, en específicamente en las instalaciones de la Unellez, el registro del pasaje preferencial estudiantil en el estado Portuguesa.

Fernández llamó desde portuguesaaldia.com a toda la comunidad universitaria tanto estudiantes de educación media, como estudiantes de educación universitaria, a participar en este registro que se estará haciendo a través del sistema Biopago, un sistema de manera digital para el cual registra nuestros estudiantes y lo ancla a lo que es el Sistema Patria.

Expresó el dirigente que este es un plan piloto que se está desarrollando a nivel nacional para el tema del pasaje preferencial, “o lo que antes se conocía como el subsidio del pasaje estudiantil, este sistema; permitirá emitir un tiket, que se debe guardar para cuando el ministerio de transporte, junto al ministerio de Educación Universitaria, establezcan las políticas correspondientes, puedan ser utilizada en la ruta de transporte privada.

Nosotros desde la federación de centro de estudiantes de la Unellez hacemos un llamado a nuestra comunidad asistir y agradecemos a nuestros autoridades, al alcalde Oscar Novoa; a nuestro candidato Primitivo Cedeño, por prestar el apoyo para la realización de esta jornada.
Comentó Fernández que el día de mañana se va a estar realizando este lanzamiento en el cono Norte en la Universidad Simón Rodríguez; específicamente en Araure; nosotros agradecemos al ministro César Trompiz, a nuestro presidente Nicolás Maduro por el apoyo, y por todo lo que ha sido un derecho en materia del pasaje estudiantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?