Guanare, especial.- Este jueves llegará a Portuguesa una comisión del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), para fortalecer la atención de los transportistas en el marco de la jornada de matriculación que se viene desarrollando en el Estado.


La diputada Evelyn Díaz, presidenta del Sindicato Único de Transporte de Portuguesa (Sutranep), agradeció al Ministro de Transporte Terrestre, Hipólito Abreu; al presidente del INTT, Enrique Quintana y al Viceministro de Transporte, Claudio Farías, por haber enviado esta comisión en respuesta a una solicitud hecha por la dirigencia del Sutranep y la Federación Nacional del Transporte (Fedutrans) para impulsar la Jornada de Matriculación.


Apuntó Díaz, que la comisión en cuestión prestará el servicio en las oficinas del INTT en Guanare, para atender de forma diligente a más de 3 mil transportistas del Estado en trámites como gestión de placas, cambio de uso, cambio de características, cambio de motos de los vehículos, actualización de permisos de transporte vencidos, y solicitud de nuevas certificaciones de prestación de servicio para las líneas que no las tengan.


La diputada señaló, que estos trámites permitirán que los transportistas de Portuguesa estén al día con sus documentos, y por ende ejerzan una labor cumpliendo todos los parámetros de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?