A juicio del candidato a concejal por la plataforma de la UNIDAD en el municipio Páez- prof. Carlos Galindez, en atención a las recientes declaraciones ofrecidas Rafael Torrealba en el programa radial ENFOQUE,es contradictorio que el candidato oficial del PSUV hable de renovación cuando él ha sido culpable de la ejecución de un modelo de gestión gubernamental fracasado, descontextualizado que solo ha generado “bienestar” para unos poquitos. En pocas palabras su entorno.

Es indignante percibir que alguien que tiene más de 20 años en el poder se ofrezca como el candidato de la renovación y cambio. Rafael Torrealba, todavía ocupa la secretaria de gobierno, por lo tanto, es corresponsable del desastre y abandono que hoy viven los habitantes del municipio Páez. Lo único que ha renovado son las mentiras y la talla de pantalón.

Pretender lavarse las manos a estas alturas de juego no tiene sentido alguno. El pueblo es sabio, tiene muy claro quiénes son los responsables del fracaso. Tanto así, en la gran mayoría de las comunidades de la zona sur por citar un ejemplo todavía esperan por el cumplimiento de las promesas hechas entorno a la mejora de los servicios públicos, especialmente el servicio de agua potable y aseo urbano.

Por consiguiente, es determinante no dejarse engañar. Prolongar la agonía y la incapacidad sería catastrófico para el pueblo. No se pueden seguir otorgando cheques en blancos, mucho menos a quien es responsable directo de este desastre local y por lógica he visto como un pequeño burgués pasadito de kilos sin simpatía y arraigo popular.

He aquí, la imperiosa necesidad de seguir trabajando en función de generar el verdadero cambio político para el municipio Páez. Si realmente queremos recuperar y transformar esta localidad es vital apoyar la propuesta de inclusión y futuro seguro que viene realizando nuestro abanderado Edgar Rivero – próximo alcalde.

Carlos Galindez
Candidato a concejal por la MUD – Unidad Páez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *