COMUNICADO: ANTE LA AVANZADA ECOCIDA EN EL MUNICIPIO PÁEZ, #PORTUGUESA

Ante pronunciamientos anteriores, a los ecologistas se les invito a hacer las denuncias en los órganos respectivos; la denuncia se hizo, igual han sido ignorados

PRONUNCIAMIENTO:


Los hombres y mujeres de la Patria buena, nacidos de la misma Madre, la PACHAMAMA, alimentados por la misma leche, su agua, hermanados por el sagrado vínculo de la VIDA; ante el continuado ataque ecocida, emprendido por depredadores del ambiente con licencia para matar, NOS PRONUNCIAMOS exigiendo la actuación inmediata de los organismos competentes.

Alguien debe dar un «parao» a tan devastadoras acciones justificadas en un Plan de embellecimiento de la ciudad, que está siendo ejecutado por personas que no tienen conocimiento, ni intensión de respetar las reglas(leyes, normas, otras) para actuar en el tratamiento de la flora urbana. Destruir esos árboles trae como consecuencia la falta de oxigeno, especies animales quedan sin hábitat y se destruye el legado de hombres y mujeres que los sembraron, cuidaron y vieron crecer como aporte a un mundo mejor.
Señor Alcalde, quienes lo conocemos esperábamos mas de usted. Reflexione, revise sus políticas ambientales, hágase asesorar por gente buena y que conoce el tema.
¡ Queremos una ciudad sana, acorde con los preceptos constitucionales y de la ONU que existen para el manejo de nuestro ambiente, una ciudad bella, donde podamos caminar bajo los árboles y respirar aire puro!

NiUnoMas

NiUnoMenos

¡Replicar, sumarse, unidos somos más!
Suscribete a nuestro pronunciamiento. Que llegue a donde tiene que llegar

Deja tus comentarios...

A %d blogueros les gusta esto: