Prensa CLEP.-
A propósito del Día del Trabajador y el Día de la Madre, en los espacios del Consejo Legislativo del Estado, el legislador-presidente, Henry Pérez, en acuerdo con la representación sindical, organizó una Jornada Médico-Asistencial para atender a empleados y obreros activos y jubilados.
Pérez manifestó, que la jornada fue todo un éxito gracias a la articulación del doctor Lawrence Miquilena, quién logró la participación de un grupo de médicos adscritos al Ambulatorio Rafael Azuaje  y el aporte de medicamentos para tratar diferentes patologías.
Se informó, que la atención fue en medicina general, y también estuvo dirigida a la carga familiar de los trabajadores. El doctor Miquilena, manifestó que esta jornada fue posible gracias al apoyo del Gobernador Rafael Calles y el equipo regional de salud.
Es de hacer notar,  que en el marco de la jornada médico-asistencial nuestro legislador-presidente, Henry Pérez y la legisladora Mariuth Rangel, fueron atendidos por el equipo de médico.
Desde el Consejo Legislativo del Estado, adelantamos una Gestión Humanista, con el respaldo del gobernador Rafael Calles y nuestro presidente Nicolás Maduro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?