COMUNICADO DEL GRUPO UNIFICADO DE EGRESADOS DE LA INSTITUCIÓN UPTEP
(GÜEI-UPTEP)

Ciudadanos: de Acarigua-Araure y Portuguesa toda.

Medios de Comunicación Digitales e Impresos, y en especial “Portuguesa Al Día”

El Grupo Unificado de Egresados de la Institución UPTEP (GÜEI-UPTEP), ante la componenda tejida por actores enquistados en la Universidad y que ha arrojado como saldo la detención arbitraria del Profesor VICENTE ANTONIO BLANCO PÉREZ, rector de la Universidad Politécnica Territorial del Estado Portuguesa, denuncia y declara:
La evidente celada que la canalla reunida en manada ejecutaron con la venia y complacencia de elementos internos y externos a la Institución, estaba diseñada fundamentalmente para quebrar la gestión del nuevo Rector por lo incómodo que le resultaba a estos alabarderos de dioses del ocaso. Y entonces apuntaron toda su miseria humana para mancillar lo más sagrado que posee un ciudadano, como lo es su honor, su moral y su honestidad.
El GÜEI, ante el reto que le impone las circunstancias de no ser convidados de piedra en el linchamiento mediático al que ha sido sometido el Profesor VICENTE BLANCO PÉREZ y el humilde trabajador de la Seguridad de la Universidad, señor EDGARDO ABREU, dejamos absolutamente claro ante la opinión pública que el Profesor, Ex Dirigente estudiantil, el Cooperativista, el Revolucionario Incansable, el Altruista, el Comprometido y Responsable Ciudadano VICENTE ANTONIO BLANCO PÉREZ es una Reserva Moral, es Ética y Honestidad a carta cabal, y por ello invitamos a cualquier persona que se haya sumado al linchamiento mediático del Profesor, se tome el tiempo necesario para que investigue la trayectoria histórica de este Digno Ciudadano; y entonces se enterará que: VICENTE ANTONIO BLANCO PÉREZ ha sido, es y será por siempre un hombre de elevados Valores Éticos y Morales. Por ello este GRUPO DE EGRESADOS, al lado de Obreros, Militantes del genuino Poder Popular, Compañeros de Trabajo, Amigos y Familiares, le haremos frente a la trampa montada por quienes llevan varios lustros manejando a su antojo la Universidad, devorándola y dejándola en ruinas en que se halla hoy. Ellos que actúan desde las sombras, a través de oscuros personajes, con disfraces diversos y fachada de legalidad sobrevenida en podredumbre; a esa canalla no le permitiremos que aniquilen a un Hombre Íntegro en la Moral y la Ética, que enfrenta la injusticia en todas sus expresiones como lo es el Profesor VICENTE ANTONIO BLANCO PÉREZ, Rector de la Universidad Politécnica Territorial del Estado Portuguesa “J.J. Montilla”.
GÜEI-UPTEP
¡¡LIBERTAD PARA VICENTE BLANCO PÉREZ Y EDGARDO ABREU!!
¡¡LA ÉTICA Y LA MORAL ESTÁN DE PIE Y EN LA LUCHA!!
¡¡LIBERTAD PARA LA REBELDÍA DE SER HONESTO!!
Acarigua, Noviembre 4 de 2021

Prof. Javier Stalin Vásquez CI 12.008.084